Tchouaméni defiende a Benzema y se gana al madridismo

La afición del Real Madrid aplaude el último gesto del francés en redes sociales
31.05.2022 14:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouameni, Francia
Aurelien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Esta semana, el Real Madrid podría cerrar el fichaje de Aurelien Tchouaméni. Las negociaciones están muy avanzadas, y todo apunta a que en las próximas fechas, el club blanco se asegurará la incorporación del centrocampista francés por un montante de 80 millones de euros más otros 20 en variables. Mientras tanto, el jugador comienza a ganarse a la afición madridista.

Tchouaméni defiende a Benzema y se gana al madridismo

El pasado lunes, el mediocentro galo lanzó un nuevo guiño a su compatriota Karim Benzema con el que se ha ganado ya el respeto de toda la hinchada del Real Madrid. Tchouaméni comentó una publicación de Twitter en la que Luc Ferry, exministro francés, y Pascal Praud, periodista, aludieron al 'caso Valbuena' para decir que el mensaje que se le manda a los aficionados es que "la justicia no existe y que no hay reglas", así como dejando caer que la presencia del delantero madridista en el Stade de France fue la razón por la que varios delincuentes franceses protagonizaron los desagradables episodios, que obligaron a retrasar la última final de Champions League.

Unos comentarios ridículos y vergonzosos contra los que saltó Tchouaméni: "¡Esperad! ¿Este vídeo es en serio?", escribió el todavía jugador del AS Monaco. Un tuit que fue muy aplaudido en la famosa red social, entre los seguidores del Real Madrid.