Pedrerol desvela la preocupación del Real Madrid con Mbappé: "Su entorno..."

En solo 36 días, el francés podría firmar por el conjunto blanco; aunque saltan nuevas dudas
26.11.2021 10:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Ya solo quedan 36 días para que Kylian Mbappé pueda zafarse de las garras del Paris Saint-Germain y negociar directamente con el Real Madrid. El pasado verano estuvo muy cerca de poder cumplir su deseo de lucir la elástica madridista, pero la directiva del club parisino se lo impidió. A partir de enero, el delantero francés podrá elegir libremente su futuro y el madridismo espera ansioso que se decante por el conjunto blanco. 

La preocupación del Real Madrid con Mbappé 

En verano, la operación estaba cerrada. Solo faltaba el 'OK' del PSG que nunca llegó. El hecho de que Mbappé siga sin renovar, sumado a lo ocurrido en el último mercado, invita a pensar que acabará fichando por el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco tienen dudas.

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol desveló nueva información en torno a la operación Mbappé. Y al parecer, la entidad merengue no está del todo convencida del fichaje del francés. En el Santiago Bernabéu están preocupados con parte del entorno del jugador que constantemente está tratando de convencer al atacante galo de que se quede París, insistiendo en la idea de renovar y cumplir más adelante su sueño. No obstante, en el Real Madrid confían en la voluntad de Mbappé, que sigue queriendo jugar en el equipo merengue la próxima temporada. Se avecinan unas semanas muy emocionantes.