Mbappé ha tomado una decisión sobre su futuro y Zidane la conoce de primera mano

El delantero francés no se dejará influir por nuevos acontecimientos
24.11.2021 18:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Imago/Image Sport

El sueño de Mbappé es 'Real'. A diferencia de otros jugadores que presumen de equipo cuando se enfundan los colores del Madrid, lo de Kylian va muy en serio. Desde pequeño tenía la ilusión de jugar en el Santiago Bernabéu y nada le hará cambiar de opinión. Según la información del diario Marca, ni siquiera la posible llegada de Zinedine Zidane al Parque de los Príncipes le haría renovar su contrato. 

De hecho, Zizou es el primero que conoce las intenciones de Mbappé. Ha hablado con él en múltiples ocasiones y sabe que está como loco por jugar en el Real Madrid. Ya le costó rechazar al conjunto blanco en 2017 y no lo hará otra vez. Entonces fue su familia quién le condicionó para que estuviese unos años más en Francia

El fichaje de Messi tampoco cambió nada

Mbappé estaba decidido a abandonar el PSG este verano y así lo reconoció en sus últimas entrevistas. Si bien la prensa gala aseguraba que la incorporación de Messi le haría replantearse su futuro, para formar parte del mejor tridente de Europa, el galo seguía empeñado en vestir de blanco. En Catar le cerraron la puerta, pero ahora el jugador tiene la llave. Y la utilizará en unos pocos meses.