Pedrerol: "El padre de Haaland le ha dicho al Real Madrid que su hijo quiere jugar allí"

La intención del jugador noruego parece clara: lucir la elástica madridista a partir de la próxima temporada
04.01.2022 13:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Josep Pedrerol ofreció anoche en El Chiringuito de Jugones nuevos detalles sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid. El presentador ha vuelto a asegurar que la intención del jugador noruego es lucir la elástica madridista la próxima temporada y que ha sido el padre del futbolista quien se lo ha comunicado al club blanco.

"El objetivo primero es cerrar a Mbappé y después fichar a Haaland, que ya ha comunicado al club que está dispuesto a fichar por el Real Madrid. Por la información que tengo yo, Raiola le ha dicho al Barça que sería posible, pero que es muy difícil, y el padre de Haaland le ha dicho al Madrid que su hijo quiere jugar allí. Fue él quien pidió visitar Valdebebas, mientras Raiola visitó a Laporta. Son matices importantes", destacó el periodista.

El FC Barcelona tratará de impedir el fichaje de Haaland por el Real Madrid

El gran rival de la entidad merengue por la incorporación del noruego será el Barça. Pese a que su situación económica es muy complicada, el club azulgrana "intentará bloquear el fichaje de Haaland por el Real Madrid", según informó también anoche Quim Domenech en El Chiringuito de Jugones. Al parecer, "Laporta está obsesionado" con el traspaso del delantero y hará todo lo posible por ficharle y evitar que se incorpore al conjunto blanco.