Peligra el futuro de cuatro jugadores del Real Madrid

Tres de ellos acaban contrato en junio y ya hay clubes que estarían interesados en hacerse con sus respectivos servicios
13.03.2024 13:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid mira el futuro de varios de sus jugadores con cierta incógnita. Algunos de ellos acaban contrato en apenas tres meses. Es el caso de Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández o Lucas Vázquez. Todos ellos podrían estar ante sus respectivos finales en el club, aunque las situaciones son bien distintas para ellos. Ahora, si tenían dudas acerca de seguir o no, se les acrecentarán por el interés que llega desde Arabia Saudí

El diario Marca ha abierto su portada en papel de hoy con la siguiente noticia: "Arabia viene a por Modric, Nacho, Lucas Vázquez y Mendy. La Liga Saudí tienta a piezas importantes del Real Madrid". Nada más y nada menos que al capitán del equipo (Nacho) y al Balón de Oro (Luka Modric). Después, un Lucas Vázquez que está más cerca de renovar que de marcharse, aunque quizá esta oferta trastoque sus planes iniciales y los del Real Madrid. 

UNA SALIDA PARA MENDY

Por último está Ferland Mendy, cuyo futuro en el Real Madrid puede tener fecha de caducidad ante la posible llegada al equipo de Alphonso Davies. El francés lleva varios mercados con la puerta de salida abierta, aunque continúa siendo clave para Carlo Ancelotti y lleva un tiempo sano. 

ARABIA VUELVE A LA CARGA POR MODRIC

El caso de Modric viene de atrás. Ya el pasado verano quisieron llevárselo desde Arabia Saudí, tal y como les adelantamos en Bernabéu Digital. De todos los jugadores que acaban contrato con el Real Madrid, es el que más cerca está de salir. Arabia puede ser un buen destino para él, como lo ha sido para Karim Benzema o Cristiano Ronaldo. Puede ser una de las nuevas estrellas de la liga, que se fija en el Real Madrid para aumentar su caché. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram