INFO BD | Arabia Saudí insistirá para llevarse a Luka Modric

El centrocampista croata de 37 años ha despertado un fuerte interés en el país asiático... ¿Abandonará el Real Madrid este verano?
07.06.2023 21:45 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arabia Saudí está más que decidido a invertir en el mundo del fútbol. El país asiático aspira a convertirse en sede de una Copa del Mundo más pronto que tarde y, para ello, tiene claro que debe atraer el máximo número de estrellas posibles. De hecho, El Mundo desvelaba este martes que el estado árabe podría estar dispuesto a desembolsar hasta 200 billones de euros en los próximos dos años en fichajes. De momento, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ya han puesto rumbo a Arabia, pero se espera que en los próximos meses lleguen otros 'cracks', y es que leyendas como Sergio Ramos o Lionel Messi están en el punto de mira árabe y podrían desembarcar allí en las próximas semanas.

MODRIC, EL SIGUIENTE OBJETIVO

El caso es que Luka Modric también ha sido tanteado por Arabia Saudí en los últimos meses. El interés viene de lejos, pero el croata se ha mantenido firme en su deseo de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2024. De momento no ha estampado su firma, pero se espera que lo haga en los próximos días.

No obstante, Arabia Saudí no se da por vencida. Y es que, según ha podido saber Bernabéu Digital, la intención del estado árabe no es otra que aumentar su oferta para convencer a Luka Modric de abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano. En caso de que el balcánico del Real Madrid vuelva a rechazar la propuesta, le esperarán hasta 2024.

Esta misma semana, José Luis Sánchez aseguraba en El Chiringuito que algunos jugadores del Real Madrid y del Barcelona recibirán suculentas ofertas de Arabia Saudí próximamente. Y uno de ellos será Luka Modric. Veremos qué postura adopta el croata.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram