"Algunos jugadores del Real Madrid dan por hecho el fichaje de Mbappé"

Optimismo en el vestuario merengue con el francés
27.12.2021 14:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"Algunos jugadores del Real Madrid dan por hecho el fichaje de Mbappé"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé está muy muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El delantero francés del PSG está a tan solo cinco días de poder firmar un precontrato con cualquier club del mundo. Acaba contrato el próximo 30 de junio y es por eso que podría negociar cuándo y con quién quisiera. En este caso solo el Real Madrid aparece en esa escena, ya que otros clubes ni siquiera se plantean entrar en la operación para intentar hacerse con los servicios del que será el mejor jugador del mundo la próxima década. Las cosas están muy claras y algunas informaciones comentan que el PSG podría intentar venderle en enero para aliviar sus problemas económicos, aunque solo como una posibilidad muy remota.

El vestuario del Real Madrid, convencido

El optimismo que se respira en el club blanco con la posible llegada de Kylian Mbappé no se vivía en Chamartín desde hace varios años. Algunos jugadores del Real Madrid ya ven al francés vestido de blanco la próxima temporada, algo que ha confirmado Edu Aguirre en el Twitch de El Chiringuito de Jugones: "Algunos jugadores del Real Madrid da por hecho el fichaje de Mbappé".

A nadie se le escapa que el principal y único objetivo del jugador es el de ser el emblema del Real Madrid durante los próximos 10-15 años. En su cómic ya lo decía: "Del PSG al Real Madrid pasando por la selección".

© foto de Insidefoto/Image Sport