El fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría no ver la luz hasta mayo

El anuncio oficial llegaría a final de temporada
02.01.2022 11:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Desde ayer, Kylian Mbappé ya es libre de poder firmar con el Real Madrid. La normativa FIFA permite que todos los jugadores que estén a seis meses de finalizar su contrato puedan negociar con cualquier equipo. Por tanto, el delantero ya puede conversar libremente con el conjunto blanco, al margen del Paris Saint-Germain. Y lo cierto es que ambas partes podrían tener cerrado ya un acuerdo.

Según el diario ABC, dicho estaría programado para las seis próximas campañas con una ficha de 21 millones de euros netos por temporada. Además, cuando se rubrique el contrato, la entidad merengue abonará al atacante francés una prima de fichaje de 40 millones de euros que repartirá con su padre, Wilfried Mbappé, y con la abogada francesa Delphine Verheyden. Sin embargo, el Real Madrid no anunciará su fichaje hasta dentro de varios meses.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría no ver la luz hasta mayo

La misma fuente asegura que el club madridista no piensa anunciar el traspaso del delantero galo hasta mayo. Cabe recordar que si el conjunto blanco llega a un acuerdo con Mbappé debe informar primero al PSG, que después podrá o no hacer pública esa noticia. Y lo que no quiere el Real Madrid es perjudicar al futbolista.