Pochettino: "Me río de los rumores sobre Kane"
El entrenador argentino se ha tomado a broma los rumores sobre una posible salida de Kane del Tottenham. Pochettino reconoce que entiende que existan esos rumores, pero que no le da validez y que Kane seguirá en el club inglés.
La posible venta de Kane
"Me río porque siempre hay rumores. Y los rumores son solamente eso, rumores. Es demasiado pronto para hablar de ellos todavía, pero sabéis que eso en el fútbol es normal".
autor
Conmigo quién quiera, contra mí quién pueda". Un día me hice seguidor del Real Madrid y desde entonces he disfrutado de pasillos, carreras eternas hasta el banquillo para celebrar un gol o voleas gloriosas. Sin embargo, siempre queda en el tintero todo aquello que el tiempo no te ha dejado disfrutar. Por los que se fueron, que no volverán, pero jamás se marcharán.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano