¿Podría fichar el Real Madrid a Gavi y Araújo? Xavi teme sus salidas

Ambos jugadores no han llegado a un acuerdo para renovar con el conjunto culé y ya son muchos los rumores que les sitúan en la órbita del conjunto blanco
02.04.2022 17:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ronald Araújo, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Ronald Araújo, FC Barcelona
© foto de Federico Titone

Hace tan solo una semana Ramón Álvarez de Mon destapó la posibilidad de que el Real Madrid se hiciese con los servicios de Araújo y Gavi, jugadores del FC Barcelona que parece que no podrán renovar al menos por el momento. Ramón respondió a esa pregunta formulada por uno de sus seguidores y sorprendió a propios y a extraños, asegurando que la posibilidad está ahí: "Si el Barcelona entiende que no va a poder renovarles, ¿por qué el Real Madrid no va a poder ir a por ellos?". 

Aún así, aseguró que la situación es muy complicada: "Yo no veo probable que puedan llegar. Veo mucho más probable que Gavi renueve con el Barcelona y que Araújo se vaya a la Premier".

Xavi teme sus salidas

Mañana el FC Barcelona recibe al Sevilla, segundo clasificado de la Liga, pero la mayoría de preguntas en rueda de prensa giraban entorno a una cuestión: las renovaciones de Araújo y GaviXavi Hernández no ha querido rehuir el tema y ha asegurado que sería un gran error dejarles marchar: "Ya he dejado claro con los minutos que juegan lo importantes que son. El Barça no puede permitirse sus salidas. Son trascendentes y creo que es cuestión de tiempo, pienso que se llegará a un acuerdo".

La situación económica del club de la Ciudad Condal podría impedir ambas continuidades.