"Podría ser por Benzema, pero Haaland está abierto a fichar por el City"

El delantero noruego tendría más claro que nunca que su futuro pasa por jugar en la Premier League durante al menos cuatro o cinco temporadas
22.04.2022 13:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
"Podría ser por Benzema, pero Haaland está abierto a fichar por el City"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Nuevo capítulo en el 'culebrón Haaland'. En el Real Madrid saben que es el Manchester City el que lleva la delantera para hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund. El delantero noruego, según informan numerosas fuentes en toda Europa, habría escogido al conjunto 'citizen' en los últimos días, aunque aún no habría tomado una decisión 100% definitiva. Guillem Balague, periodista y colaborador de algunos medios como la BBC LaLigaTV, ha desvelado el pensamiento del Manchester City en estos momentos: "Fuentes del Manchester City sugieren que no está del todo hecho, pero los términos personales se acordaron tanto con el City como con otros clubes. Haaland ya sabe lo que ofrece cada uno".

"Algo ha sucedido en los últimos días. Podria ser Benzema"

También ha desmarcado al Real Madrid de la carrera por Haaland debido al grandísimo estado de forma del delantero francés: "Algo ha sucedido en los últimos días. Podría ser Benzema y su espectacular estado de forma lo que le ha hecho pensar dos veces sobre fichar por el Real Madrid... Así que Haaland está más abierto que nunca a fichar por el City, que ha jugado todas sus cartas para convencerle. Incluido la de quedarse con ellos dos o tres años y permitirle ir al Real Madrid".

"¿Encajará? Como un guante. Por la profundidad con la que se enfrentan las defensas al City, son más que nunca un equipo de transiciones rápidas, lo que encaja con Haaland, al que le encanta atacar espacios. Cuando la defensa esté más junta, deberá aprender movimientos para su juego y para abrir espacios a otros compañeros", concluye Balague sobre el fichaje de Haaland por el Manchester City.