Pogba ya tiene sobre la mesa una oferta de un grande de Europa

El futbolista del Manchester United podría protagonizar uno de los fichajes más importantes del verano
31.03.2022 12:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La Juventus ha dado un paso al frente por Paul PogbaExplica la prensa italiana, concretamente Calciomercato, la 'Vecchia Signora' ya habría trasladado al centrocampista francés su oferta: 10 millones de euros netos por temporada, es decir, algo más de la mitad de lo que cobra actualmente en el Manchester United. Así pues, el futbolista tendrá que rebajarse la ficha si quiere volver a Turín a final de temporada.

Lo positivo para la Juventus es que Pogba ficharía con la carta de libertad al terminar contrato con el United... pero eso no quiere decir que su incorporación vaya a ser gratis. Y es que estando Mino Raiola de por medio, lógicamente quien se haga con el fichaje del centrocampista deberá desembolsar una importante prima de fichaje y comisiones para el agente.

El Real Madrid, fuera de la puja

Hace meses Pogba fue relacionado otra vez con el Real Madridpero en el Santiago Bernabéu no se plantean su fichaje desde que Zinedine Zidane dejó de ser entrenador del conjunto blanco. En su lugar, el Paris Saint-Germain sí podría apostar por el jugador del Manchester United y competir con la Juventus por el 'sí' del jugador.