Por fin responde el PSG por Kylian Mbappé: "Sabemos que hay espera"

El club parisino se ha pronunciado de forma indirecta sobre el futuro del delantero del Paris Saint-Germain: sus declaraciones
08.02.2024 10:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ha sido de nuevo el protagonista por su futuro. En el Real Madrid creen que este verano será el definitivo después de siete años de incertidumbre y espera. Se han sucedido muchas noticias desde entonces. Algunas de ellas han colocado al delantero en el Santiago Bernabéu, sobre todo en un año 2022 en el que parecía más cerca que nunca de aterrizar en Concha Espina. De hecho, tal y como han destacado muchos periodistas, Florentino y Kylian hablaban de forma regular ese año, pero finalmente el galo decidió renovar con un contrato multimillonario del que solo el PSG se podría hacer cargo.

EL PSG HABLA SOBRE MBAPPÉ

Por fin ha hablado el Paris Saint-Germain sobre el futuro de Kylian Mbappé. No ha sido Nasser Al-Khelaifi, ni tan siquiera la propiedad del conjunto francés. En el Real Madrid creen que por fin se hará con el jugador, pero se desconoce lo que pasará en el futuro. Sobre este asunto habló ayer antes del partido de copa francesa, Lucas Hernández. El central francés habla claro: "Tratamos de no hablar del futuro de Mbappé en el vestuario. No hablamos de eso. Sabemos que detrás de él hay mucha espera. No queremos molestarlo demasiado".

"Mbappé tomará la mejor decisión para su familia y su carrera. Nosotros no sabemos nada. Esperemos que se pueda quedar con nosotros", comparte Lucas Hernández sobre el principal objetivo del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram