"¿Por qué es imposible Mbappé para el Real Madrid?"

El delantero del Paris Saint-Germain suena para salir de Francia en 2024 y el Santiago Bernabéu continúa siendo una opción
26.05.2023 20:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue siendo una posibilidad. Después de tres intentos fallidos, la directiva merengue tratará que 2024 sea el año en el que se ponga el punto y final a un culebrón que viene de lejos. Sobre el delantero del Paris Saint-Germain han hablado en La Tribu de Radio Marca. 

SOBRE EL FICHAJE DE MBAPPÉ

El periodista Roberto Gómez declara: "¿Por qué es imposible Mbappé para el Real Madrid? El Real Madrid va a volver a intentar este año traer a Mbappé". Por otro lado, Felipe del Campo menciona: "En el mercado no hay jugadores que puedan estar a la altura de lo que pide el Madrid porque Mbappé y Haaland les sacaría de la ecuación este verano, porque vender falsas expectativas de este verano sería confundir a los oyentes. Está Julián Álvarez, Osimhen el del Nápoles, pero costaba 130. Estoy diciendo jugadores que hay en el mercado y que no ponen. No hay más. Decidme nueves". 

En el Real Madrid la estrategia pasa por fichajes jóvenes y que estén en la élite, algo que les penaliza de cara a buscar incorporaciones como la de Osimhen, que se dispara. Todo ello, por jugadores que ofrecerían rendimiento, pero por los que se llevaría a cabo una fuerte inversión sin ser las prioridades. 

EL PLAN

Por el momento Fran García está fichado y Jude Bellingham, en el camino de estarlo. Se busca un delantero, más después de que Asensio vaya a decir adiós a final de temporada. Pero las opciones no son muchas para un club que se sabe de su potencial, algo que aprovecharán los rivales para sacar más dinero. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!