"En octubre, Mbappé dio a conocer que estaba listo para dejar el PSG"

El futuro del astro francés del Paris Saint-Germain sigue dando mucho que hablar, con el Real Madrid en el horizonte del delantero
25.05.2023 23:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

La de Kylian Mbappé y el Real Madrid parece la historia de nunca acabar. Y es que, apenas un año después de extender su contrato a última hora con el Paris Saint-Germain y dejar plantado al conjunto blanco, el nombre del delantero parisino vuelve a merodear el Santiago Bernabéu.

La situación es conocida de sobra por todos. Mbappé termina contrato el año que viene y tiene la opción de ampliar hasta 2025 de forma unilateral. Sin embargo, la prensa francesa asegura estos días que la intención del '7' del PSG es cristalina: no quiere renovar. Y ahí entraría en escena el Real Madrid, que aguarda acontecimientos a la espera de que el astro parisino se vuelva a poner a tiro.

MBAPPÉ Y SU DESCONTENTO

El periodista francés Santi Aouna ha querido arrojar algo de luz sobre el culebrón en una entrevista con Madrid Xtra: "La situación de Mbappé sigue siendo la misma que el año pasado. Está a la espera de que el PSG cumpla las promesas que le hicieron renovar su contrato con respecto a los fichajes que discutieron. Quiere un proyecto deportivo y un equipo que sea capaz de conseguir el objetivo de ganar la Champions. El PSG no cumplió esta promesa en su último mercado de fichajes y le echó la culpa a Antero Henrique. En octubre, Mbappé dio a conocer que estaba muy descontento y que estaba listo para irse del PSG. La noticia era cierta. Desde entonces, las cosas parecen estar "cambiando" en el PSG: se están enfocando en los perfiles de los jugadores que discutieron con Kylian", señala.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!