Bombazo: Marco Asensio se va del Real Madrid

El atacante balear no acepta la oferta de renovación y se marchará del club 7 años después de su llegada: no hay vuelta atrás
26.05.2023 18:52 de Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bombazo que confirman los compañeros de Relevo: Marco Asensio se marchará del Real Madrid a final de temporada. El atacante balear no ha aceptado la oferta de renovación que le han propuesto desde el club y pondrá fin a su estancia en Chamartin 7 años después. Además, Ramón Álvarez de Mon añade que el futbolista lo comunicó en el día de ayer al club.  

ASENSIO, CON MUCHAS OFERTAS

Asensio esperó a tomar una decisión acerca de su continuidad en el Real Madrid antes de pensar en las varias ofertas que ha tenido del exterior. El PSG le quiso fichar en enero, pero el extremo español se quedó y ahora sí que valorará sus opciones una vez finalice su estancia en Chamartin. Asensio se marcha con un palmarés envidiable, entre los que se encuentran títulos como 3 Champions League.  

EL REAL MADRID QUISO RENOVAR A ASENSIO

La decisión es firme por parte de Asensio. Los motivos solamente son deportivos, ya que querría tener más minutos de los que ha contado. El Real Madrid le valoraba, prueba de ello son las dos ofertas de renovación que le ha desligado. La segunda, incluso con una ligera subida salarial. Esta temporada ha participado en 20 goles (12 tantos y 8 asistencias), pero nunca ha sido titular indiscutible. Se acaba de esta manera una etapa de 7 años que apuntaba alto en los inicios. 

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-Villarreal CF, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Marco Asensio
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com