Pudo jugar con él, pero Bellingham no quiso: "Es un talento irreal"
Jude Bellingham va para jugador absolutamente histórico. El centrocampista del Real Madrid está encandilando a todos los amantes del deporte rey por todo el mundo. Llegó como un gran fichaje, pero ni en sus mejores sueños se imaginó anotar cinco goles en los primeros cuatro partidos con la camiseta del mejor equipo de la historia. Ahora parece que nadie se acuerda de dos leyendas como Kroos y Modric. El germano ha tenido más minutos que el croata, pero ambos han aportado menos que en otras ocasiones a estas alturas de la temporada.
PRÍNCIPE EN EL REAL MADRID Y REY EN INGLATERRA
Harry Kane, Marcus Rashford, Declan Rice... Son muchos los jugadores con talento en Inglaterra, pero los periodistas y muchos de sus compañeros se han rendido ante Jude Bellingham en las últimas horas. Su técnico confesó que no tuvo su mejor partido ante Ucrania, pero se desquitó anoche con un partidazo: "El del sábado no fue su mejor partido, pero es que no estuvimos al nivel que nos hubiera gustado y sabemos que tiene una personalidad fantástica para recuperarse de eso. Sus actuaciones han sido espectaculares. Ya sea como un '8' o donde ha jugador hoy, siempre va a buscar el área. Su capacidad para presionar esta noche ha sido muy importante".
Otro de los ingleses que ha hablado sobre Jude, ha sido Phil Foden. El centrocampista del Manchester City, club que pretendió hacerse con el fichaje del Real Madrid, ha sido bastante claro: "Es muy maduro para su edad, un talento irreal, un talento enorme e importante para nosotros por nuestra forma de jugar. Le necesitamos mucho. Es un placer jugar con él y enlazamos muy bien". Bellingham tenía muy claro que quería jugar en el conjunto madridista, de ahí que rechazase la posibilidad de unirse a las filas de un club-estado como en el que está Pep Guardiola.