¿Puede pescar algún jugador importante el Real Madrid en el Bayern Múnich?

Florentino Pérez podría echar un vistazo a la plantilla de los alemanes para hacerse con los servicios de una de sus estrellas
13.04.2023 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FC Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
FC Bayern Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it

Julian Nagelsmann fue destituido hace apenas unas semanas del Bayern Múnich. Desde entonces todo parecía ir bien con Tuchel en el banquillo, entrenador que supo leer bien el partido ante el Dortmund para colocar a los bávaros en lo más alto de la clasificación de la Bundesliga a pocas fechas del final.

A pesar del mejor ambiente que se vivía en el vestuario del Bayern, la situación no es ni mucho menos la ideal tal y como se vio a la perfección sobre el césped del Etihad Stadium el pasado martes por la noche. Mané y Sané protagonizaron una discusión cuanto menos llamativa al no entenderse con un pase durante el transcurso del partido. El 3-0 deja muy tocado a los alemanes y son muchos los que aseguran que lo mejor que pueden hacer es centrarse en la planificación deportiva de la próxima temporada.

¿QUÉ PUEDE FICHAR EL REAL MADRID?

Partiendo de la base que Florentino Pérez no parece querer acometer muchos fichajes el próximo verano, se antoja indispensable ver quiénes pueden ser útiles en el Real Madrid para la próxima temporada. El mejor de todos sería Alphonso Davies, pero hay que ser realistas y tener en cuenta que el Bayern no se desprenderá así como así de una de sus grandes estrellas.

Dejando a un lado al canadiense, es más que llamativa la situación de jugadores como Gnabry, Sané o Coman. Todos ellos entran y salen de la rotación sin tener una plaza fija en el XI titular, situación que puede aprovechar el Real Madrid teniendo en cuenta además que necesita un perfil para ambas bandas. El fichaje de algun de ellos sí que podría ser factible en verano, pero todo depende de cuáles sean los planes de la directiva.

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid se mueve, aparece Zidane...