Puja abierta por un futbolista del Real Madrid: "Tiene ofertas de fuera"

Hay un importante miembro de la actual plantilla madridista que podría hacer las maletas a final de la presente temporada
03.03.2024 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nos vamos acercando a la recta decisiva de la temporada, esa en la que se deciden los títulos... Y el futuro de los futbolistas que terminan contrato. Porque es en los meses de marzo y abril en los que, normalmente, el Real Madrid toma decisiones. Este año repiten Modric, Kroos y Nacho como los jugadores que quedan libres el 30 de junio. A ellos se une Lucas Vázquez, cuya última renovación data de 2021.

NACHO TIENE OFERTAS

El futuro del capitán del Real Madrid está en el aire. Su situación la analiza José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Nacho tiene el respaldo del club. Si quiere seguir, va a seguir. Estas cosas los jugadores lo valoran positivamente. Si el año pasado tuvo dudas hasta el último partido sobre su continuidad... Sé que tiene ofertas de fuera y que a él le encantaría terminar su carrera deportiva en el Real Madrid. Creo que está recuperando su nivel poco a poco y ojo que no esté en la Eurocopa. Es un jugador que puede dar mucho en diferentes posiciones", asegura el periodista del diario Marca.

¿Y QUÉ PASA CON LUCAS VÁZQUEZ?

Respecto al futbolista gallego, José Félix Díaz comenta lo siguiente: "De momento, no ha habido movimiento con Lucas Vázquez. Pero él está aprovechando la oportunidad, igual que hizo hace tres años. Está teniendo ahora una participación activa y lo está haciendo bien, puede dar la vuelta a la situación. ¿Qué mejor suplente con aspiraciones de ser titular puede encontrar el Real Madrid en el mercado?", sentencia el periodista.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram