"Florentino Pérez es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid"

Un exmadridista habla acerca de su pasado en el club blanco y su presente en el rival de los madridistas hoy
06.11.2021 16:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano a las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu. Será la jornada 13 de la Liga Santander, y el club que preside Florentino Pérez busca imponerse a los del sur de la Comunidad de Madrid para seguir en los alto de la clasificatoria. Un exfutbolista de ambos equipos ha hablado para el diario AS en relación al partido de esta noche. Ese es Javier Portillo, el aún hoy máximo goleador de la historia de la cantera del Real Madrid.

"El Madrid es lo más grande que te puede suceder"

Con más de 700 goles en distintas categorías, el que fuera delantero del club (debutó con 19 años con el primer equipo y formó parte del Madrid durante 6 temporadas) hoy es un miembro de la secretaría técnica del Rayo Vallecano. Aún así, no olvida al que fuera su equipo: "Jugar en el Real Madrid es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Le estoy agradecido por haberme educado como persona y jugador. El Madrid es lo más grande que te puede suceder", aseguró Portillo. 

No se quiso olvidar, además, del que fuera su presidente: "Durante toda mi época sólo tuve un presidente: Florentino. Es el mejor presidente que ha tenido este club en su historia", declaró. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport