Un histórico del Real Madrid se ofrece a entrenar al Valencia

El conjunto ché está buscando entrenar tras la destitución de Gennaro Gattuso ante los malos resultados cosechados esta temporada
31.01.2023 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Valencia CF
Bernabeudigital.com
Valencia CF
© foto de José Maria Diaz Acosta

El Valencia no está pasando por su mejor momento a nivel deportivo e institucional. El conjunto ché se encuentra actualmente a un solo punto de los puestos de descenso a la Liga Smartbank y ya ha tenido que tomar su primera represalia, la destitución de Gennaro Gattuso del banquillo del conjunto valencianista.

Entre tanto, y con la llegada del interino Voro al banquillo del Valencia, ya hay varios candidatos para sentarse próximamente en Mestalla como técnico local. Entre ellos, hay una leyenda del Real Madrid que se ha ofrecido a llegar al conjunto ché para un futuro próximo.

GUTI SE OFRECE AL VALENCIA

Tal como comentó él mismo en El Chiringuito de Jugones, su obsesión en estos momentos para por entrenar después de estar varios meses fuera de los focos en un banquillo profesional. Por ese motivo, Josep Pedrerol le lanzó la pregunta sobre si estaría dispuesto a coger las riendas del Valencia ahora que no tienen entrenador, a lo que Guti contestó que “no le tengo miedo a nada”.

No obstante, la opción de que el ex del Real Madrid acabe siendo el entrenador del Valencia es una quimera que parece complicado que se pueda dar a corto plazo. El conjunto ché ha confirmado que Voro será su entrenador hasta el final de temporada y a partir de verano empezarán a manejarse nombres, aunque Guti no estará en un principio en esa terna.

CORTA EXPERIENCIA EN LOS BANQUILLOS

Guti empezó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando desde el Juvenil B hasta el A, siendo el técnico en la Youth League del conjunto madridista entre 2016 y 2018. Posteriormente se marchó al Besiktas, donde fue el segundo entrenador del conjunto turco antes de enrolarse en su primera y única aventura en los banquillos profesionales a cargo de la UD Almería, cargo del que fue cesado tras 22 encuentros.