Raiola no decidirá el futuro de Haaland; el noruego apunta al Real Madrid

El delantero del Dortmund lo tiene claro, pero todo depende del club blanco
14.03.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mino Raiola
Bernabeudigital.com
Mino Raiola

Erling Braut Haaland decidirá su futuro. Tanto Real Madrid como Manchester City están convencidos de que son los únicos candidatos serios para fichar al delantero del Borussia Dortmund. Su entorno, encabezado por Alf-Inge Haaland y Mino Raiola, influirá mucho en su decisión, pero parece ser el propio jugador el que tiene las riendas de su futuro. Aún así, AS destaca la importancia del agente italiano en el entorno de Haaland. En enero declaró lo siguiente sobre el futuro de su cliente: "A Haaland le interesan dos cosas: marcar goles, porque es como un Cristiano o un Zlatan, tiene esa obsesión positiva, y ganar títulos". 

¿Real Madrid o Manchester City?

Ambos equipos le ofrecerían dos 'megaproyectos' tanto en lo deportivo como en lo económico. A nadie se le escapa que los de Pep Guardiola están en una situación más boyante en lo económico a pesar del gran poderío del Real Madrid en ese apartado. Aún así, Haaland prefiere jugar en Chamartín la próxima temporada acorde a lo publicado por la mayoría de medios de comunicación en España. Cree que su estilo de juego se adaptaría mucho mejor a LaLiga y no a la Premier League.

"Es muy difícil mentir. Cuando llega un club como el Barcelona o el Madrid, con tanta historia y tan grandes, es difícil decir que no. El PSG está entrando en este grupo de grandes, el City está intentando llegar. También importa el campeonato que jueguen. El PSG juega la peor liga de los grandes", comentó Raiola en el mes de enero.