Raiola: "No descarto que Haaland siga una temporada más en Dortmund”

El agente del noruego avisa a sus numerosos pretendientes: no está descartada su continuidad en Alemania
20.12.2021 09:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland es uno de los nombres propios en lo que a rumorología se refiere. El delantero del Borussia Dortmund tiene muchas papeletas para abandonar el cuadro germano a final de temporada, e incluso desde el club 'borussen' ya lo 'ofrecen' al Real Madridque es uno de los grandes interesados en su fichaje.

Además de los blancos, la Premier League pujará fuerte por Haaland, con Manchester CityManchester United como principales pretendientes. Asimismo, el PSG no descarta lanzar una ofensiva en caso de que se confirme el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. 

Raiola alimenta el suspense

Pues bien, en las últimas horas Mino Raiola, representante de Haalandha hablado sobre su futuro en una entrevista concedida a la televisión NOS: "¿Puede Haaland esperar al Barcelona? Haaland puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente esto todavía es posible. El Barcelona seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su situación actual. Dentro de uno o dos años volverán. El Barcelona tiene el poder de crear grandes acuerdos económicos. Solo necesitarán uno o dos años para regresar", explica Mino Raiola.