"Raiola ya ha hablado con alguien muy importante del Real Madrid"

Haaland es el objetivo principal del club junto con Kylian Mbappé
30.12.2021 10:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez ya ha encendido la maquinaria para traer al Real Madrid a los dos mejores jugadores del mundo durante los próximos 15 años. Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé podrían llegar a Concha Espina en 2022 si nos atenemos a la información que se está deslizando en todos los medios europeos. Anoche en El Chiringuito de Jugones Alfredo Duro dio una esclarecedora exclusiva acerca de la actual y futura situación del delantero del Borussia Dortmund.

El periodista desveló que Raiola "prioriza al Real Madrid" por encima de cualquier otro club en estos momentos. Esta información es muy fiable ya que el propio Mino comentó hace algunos meses que estaría encantado de cerrar una operación con el club blanco, algo que no se pudo llevar a cabo hace unos cuantos años con Paul Pogba. Además, Alfredo Duro asegura que Haaland "solo jugaría en España si sale del Dortmund". El FC Barcelona tiene unos problemas económicos muy graves, por lo que la única opción sería la de fichar por el Real Madrid.

¿Y si no sale del Dortmund?

Duro tampoco descarta la opción de que Erling Braut Haaland no salga del club alemán el próximo verano. Esta medida favorece tanto a Real Madrid como a FC Barcelona. A los blancos porque de esta forma no tendrían que elegir entre Benzema y él y a los culés porque así se recuperarían un poco de su catastrófica situación económica.

El Real Madrid lleva la 'pole'

El Borussia Dortmund estaría encantado de que Haaland recalase en el Real Madrid, pero no es la única parte interesada. El noruego no ve con malos ojos jugar en el club de las 13 Copas de Europa, y Mino Raiola aún menos. Tal y como desveló anoche en El Chiringuito de Jugones Alfredo Duro, el reconocido representante ya habría hablado con alguien muy importante del Real Madrid. El contenido de esa conversación es todo un secreto por el momento.

© foto de Imago/Image Sport