Ramón Álvarez de Mon valora el fichaje de un jugador del Atlético por el Real Madrid

El comunicador sobre el club blanco menciona uno de los futbolistas que llamó mucho la atención a la entidad rojiblanca y que les costó un dineral
16.07.2022 20:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ramón Álvarez de Mon
Ramón Álvarez de Mon
© foto de Federico Titone

Ramón Álvarez de Mon ha hablado en su canal de YouTube acerca de la posibilidad de que el Real Madrid acabe fichando a Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid que les costó unos 120 millones de euros. El comunicador sobre el club blanco valora su llegada y la analiza: "Joao Félix me fascina. Es jovencísimo y con un potencial altísimo, salta a la vista", anuncia en un primer momento.

Álvarez de Mon ficharía a Joao Félix, aunque no por 120 'kilos'

A pesar de ello, es consciente de lo complicado que sería un movimeinto hacia el Santiago Bernabéu: "Pero su fichaje es improbable. Para empezar, porque al Atlético de Madrid le costó unos 120 millones de euros, y no se lo va a vender al Real Madrid salvo que no le quede otra opción, pero sería la última", avisa. A pesar de ello, no sería una idea que habría que desechar, pues el delantero portugués tiene potencial para brillar: "Tiene una cuota de gol alta, puede jugar en diferentes posiciones y, por potencial, es de los jugadores que más me gusta ver. Tiene magia. Por 120 no lo ficharía, pero me encantaría que el Real Madrid tuviese una opción como que acabara contrato. Creo que puede llegar a ser realmente bueno", sentencia de Mon en su canal de YouTube.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!