Real Madrid | Ancelotti niega los últimos rumores sobre su futuro

El técnico italiano ha hablado en rueda de prensa acerca de la fecha límite que habría interpuesto Brasil para acometer su fichaje
01.05.2023 16:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha dado un paso más de cara a su continuidad en el Real Madrid. La tendencia en las últimas semanas ha virado hasta dejar al transalpino con la casi certeza de que cumplirá su contrato en el cuadro de Chamartin, su deseo y el de la directiva tal y como parece. Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante la Real Sociedad, aunque como en cada comparecencia de prensa, y a pesar de haber dejado claro que no quiere hablar más del tema porque "su futuro está escrito", las dudas siguen estando entre los periodistas.

BRASIL QUIERE SACAR A ANCELOTTI DEL REAL MADRID

Recientemente ha sido publicada una información que apunta a que Brasil ha puesto una fecha límite a Ancelotti para acometer su fichaje. La Confederación lleva ya unos meses esperando a la que es la prioridad de cara a suceder a Tite en el puesto de seleccionador de la 'canarinha', pero el tiempo se estaría acabando. Desde Brasil están dispuestos a esperar hasta junio, pero en este mes de mayo querrían conocer ya quién será el próximo entrenador para tener los planes de futuro asegurados. 

ANCELOTTI CIERRA FILAS

Ancelotti ha sido preguntado acerca de ello y ha sido tajante. "De mi futuro no hablo, pero te contesto. La fecha límite es una tontería. No he hablado nunca con nadie". Ancelotti cierra filas y solo quiere oír escuchar acerca del Real Madrid, más aún en un momento clave de la temporada, cuando restan dos competiciones cruciales como la Copa del Rey y la Champions League. 

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!