Máxima tensión en el Real Madrid: "No hay acuerdo para su renovación"

Alertan de la situación de un importante futbolista del conjunto blanco
01.05.2023 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Se avecina verano de cambios en el Real Madrid, empezando posiblemente por un banquillo en el que Carlo Ancelotti no tiene garantizada su continuidad a día de hoy. Más allá de la figura del técnico, son varios los futbolistas que tienen su futuro en el aire. Uno de ellos es Ferland Mendy, y es que como hemos venido informando en Bernabéu Digital desde hace meses, el francés está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu. Así lo ha confirmado también Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

¿ADIÓS A MENDY?

"Mendy es un jugador que claramente ha ido hacia abajo en la consideración del club por un tema físico", comienza explicando Álvarez de Mon. "Ha tenido una temporada complicadísima y ya venía con antecedentes complejos. Además de eso, no hay acuerdo con su representante para la renovación. Este señor lleva pidiendo la renovación desde hace tiempo y en cantidades que el Real Madrid no estima oportunas. Por tanto, todo confluye en que Mendy pueda ser una opción para hacer caja este verano. Las lesiones han podido devaluarlo, lo que no es positivo a la hora de venderlo. Y además, el jugador tiene que estar de acuerdo en salir del club", señala.

Asimismo, a Ramón le preguntaron por la posibilidad de ver a Miguel Gutiérrez y Fran García como los dos laterales izquierdos para la próxima temporada: "Es una opción que puede tener mucho futuro, pero deja algunas dudas para el presente. No hay grandísimos laterales en el mercado que el Real Madrid pueda tener a su alcance, y en ese sentido es una opción que podría ganar peso. Pero esa banda izquierda no sería una garantía ahora mismo, hay jugadores más solventes en el mundo en esa posición, por lo menos a día de hoy", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!