Real Madrid | Ancelotti ya ha hablado con un 'crack' del Everton para trasladarle su interés

El técnico italiano quiere traerse al Santiago Bernabéu a un futbolista del conjunto inglés
07.07.2021 11:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cuando todas las miradas apuntaban a Kylian Mbappé como el principal objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes, en las últimas horas Goal ha puesto una nueva opción sobre la mesa. Según el citado medio, Carlo Ancelotti habría mantenido una conversación telefónica con Richarlison en las últimas horas. El delantero brasileño se encuentra disputando la Copa América con Brasil en estos momentos, pero ya sería conocedor del interés de 'Carletto'.

Goal explica que las conversaciones se encuentran en una etapa muy inicial, pero que en las próximas semanas este interés podría traducirse en una oferta formal del Real Madrid al Everton. No se ha hablado todavía de un precio concreto.

Su valor de mercado alcanza los 55 millones de euros

Richarlison puede actuar como delantero centro o en cualquiera de las dos bandas del ataque. A sus 24 años, tiene contrato hasta 2024 y su valor de mercado ha ascendido hasta los 55 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

No es de extrañar que Ancelotti se haya interesado en el brasileño, pues fue una pieza clave en su Everton. El delantero suma 42 goles en 119 partidos disputados con los 'toffees' desde su llegada procedente del Watford en 2018.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes