Fichajes Real Madrid | La condición del PSG para negociar por Mbappé

El gigante de la Ligue 1 está en una encrucijada. La estrella de Francia no quiere ampliar su contrato más allá de 2022
06.07.2021 21:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé ha decidido no renovar con el Paris Saint-Germain, lo que aumenta las posibilidades de que protagonice uno de los grandes fichajes del verano para poner rumbo al Real Madrid. Los blancos esperan impacientes la llamada de Al-Khelaifi para negociar por un jugador que lleva desde 2017 en el punto de mira madridista.

Sin embargo, todavía no está claro que el PSG acceda a vender a su estrella este verano. Mbappé está dispuesto a cumplir el año de contrato que le queda, por lo que la pelota está en el tejado del club francés.

El PSG pone una condición para vender a Mbappé

Según ha desvelado Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito de Jugones, el gigante francés solo abrirá la puerta al delantero parisino en caso de que tenga 'atado' a su sustituto, ya sea Cristiano Ronaldo Lionel Messi. Es decir, que el futuro de Mbappé dependerá de si el PSG logra cerrar los fichajes del astro portugués o del argentino, que se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar contrato con el Barcelona.

Así las cosas, todo hace indicar que el futuro de Kylian Mbappé no se resolverá demasiado pronto. El mercado es largo y la operación podría extenderse hasta finales de agosto, algo en lo que es experto un Real Madrid que por esas fechas terminó fichando a Bale, Modric, Ronaldo Nazario Sergio Ramos, tras meses de arduas negociaciones.

Siga aquí toda la actualidad del mercado de fichajes