Real Madrid | Benzema responde al ofertón de Arabia Saudí

El capitán del conjunto blanco acaba contrato a final de temporada y tiene un oferta de Arabia Saudí
09.04.2023 13:02 de  Javier Blasco   ver lecturas
Real Madrid | Benzema responde al ofertón de Arabia Saudí
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Parece ir llegando a su fin otro de los culebrones que tiene que resolver el Real Madrid en su actual plantilla. Si hace uno días era Toni Kroos el que apuntaba a tomar la decisión sobre su futuro más pronto que tarde, ahora es Benzema el que se habría decidido ya entre las diferentes opciones que tiene encima de la mesa. El capitán madridista termina contrato a final de temporada y todavía no hay nada oficial sobre una posible renovación. Esto hace que hasta el momento hayan contemplado todos los escenarios posibles para el francés. Pero ya hay que descartar uno de ellos.

Según informa el diario Marca, Benzema ha rechazado de forma definitiva la oferta de Arabia Saudí. El delantero había recibido en los últimos meses una oferta multimillonaria para abandonar el fútbol europeo y unirse a una liga en la que ya está jugando Cristiano Ronaldo. Cifras mareantes que a la edad de Karim y después de haberlo ganado todo podían ser tentadoras y abrían las dudas respecto al futuro del francés. Sin embargo, ha llegado el momento de poner fin a este culebrón con la negativa del capitán madridista a esta oferta.

RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID

Una vez rechazada la oferta de Arabia Saudí, según informa Marca, estaría todo encarrilado para que Benzema siga en el Real Madrid al menos hasta 2024, aunque todavía no hay nada oficial. Es habitual en el club blanco que un vigente Balón de Oro reciba la oferta de renovación solo por el hecho de haber conseguido este premio, un motivo más que acerca a la continuidad del francés en Valdebebas. Además, el nivel mostrado por el delantero en los últimos partidos invita también al optimismo para que siga siendo uno de los líderes del equipo la próxima temporada. Tanto el club como el jugador están decididos a seguir unidos un año más.