Real Madrid | Ceballos ya ha tomado una decisión sobre su futuro

El centrocampista andaluz tiene contrato hasta 2023 en el Santiago Bernabéu
08.06.2022 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El de Dani Ceballos era un tema a tratar en el Real Madrid desde hacía meses. El futbolista utrerano termina contrato el año que viene, por lo que -al igual que ocurrirá con Asensio en los próximos días-, debía tomar una decisión sobre su futuro: renovar con el conjunto blanco o salir traspasado este verano.

Pues bien, según explica el diario MarcaCeballos habría decidido abandonar el Santiago Bernabéu en este mercado. El andaluz está convencido de que puede hacerlo bien en el Real Madrid, pero quiere jugar con continuidad para apurar sus opciones de entrar en la lista de España para el Mundial de Qatar, y sabe que la titularidad en el equipo blanco está muy cara. Más aún tras el fichaje de Aurelien Tchouaméni, que termina de cerrarle las puertas.

El Betis, la opción prioritaria

Asimismo, explica Marca que el equipo que aparece ahora en el horizonte de Dani Ceballos no es otro que el Real Betis. En el Benito Villamarín sueñan con el regreso del hijo pródigo, pero por ahora no han presentado ninguna oferta oficial al Real Madrid debido a su situación económica. Y es que los verdiblancos tienen que vender jugadores para cuadrar cuentas antes de plantearse cualquier fichaje. En cualquier caso, el verano es largo y todavía quedan casi tres meses de mercado, por lo que no hay que descartar tan pronto el regreso de Ceballos al Betis.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!