Real Madrid | El Arsenal descarta el fichaje de Miguel Gutiérrez: el motivo

El joven del Castilla había sido relacionado con los 'gunners' en las últimas horas
29.06.2021 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid

Miguel Gutiérrez es uno de los temas a tratar en el Real Madrid durante el actual mercado de fichajes. Hasta hace un par de meses, muchos daban por hecho que formaría parte de la primera plantilla la próxima temporada. Sin embargo, la negativa de Marcelo a marchase este verano complica el futuro del canterano, que cuenta con muchos pretendientes para cambiar de aires.

Lo cierto es que el club blanco debe tomar una decisión con el chaval: dejarle con ficha del Castilla pero entrando en la dinámica del primer equipo como tercer lateral izquierdo; o dejarle salir en calidad de cedido para que pueda seguir con su desarrollo fuera de Valdebebas. 

El Arsenal descarta a Miguel Gutiérrez

Uno de los pretendientes que tenía el joven defensa del Real Madrid era el conjunto 'gunner'. Sin embargo, todo hace indicar que su futuro no pasará por Londres, y es que el club inglés se ha decidido por incorporar a otro jugador para reforzar su lateral izquierdo.

Según informa Fabrizio Romano, el Arsenal ha alcanzado un principio de acuerdo con el Benfica para el traspaso de Nuno Tavares, joven lateral izquierdo que llegará al Emirates Stadium por 8 millones de euros fijos más variables. Firmará hasta el 30 de junio de 2026.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes