Real Madrid | El Chelsea no se olvida de Mendy y hará una nueva oferta

Es el favorito de Thomas Tuchel para reforzar la defensa
20.10.2021 17:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Image Sport

El Chelsea no quiere pasar como las modas y, para ello, Roman Abramovich promete invertir una buena cantidad de dinero el próximo verano. Tuchel ha puesto varios nombres sobre la mesa y, además de Haaland, también figuran otros como el de Ferland Mendy. El lateral madridista es el favorito del alemán para reforzar esta posición. 

Hace unos meses, antes de que acabara el mercado, ya se interesó por la situación del futbolista. Sin embargo, en el Real Madrid lo consideran intransferible y, según desvela 'El Nacional',  llegaron a poner sobre la mesa 40 millones de euros. Cantidad insuficiente por un jugador que llegó del Lyon por casi 50 'kilos'. 

Ancelotti se negó a dejarle salir 

Además de que siempre ha sido un jugador de su agrado, al que ya pidió cuando entrenaba al Nápoles, el italiano sabía que no se iban a producir más refuerzos en defensa. Y una venta como la de Ferland Mendy debilitaría mucho la plantilla. Marcelo se marchará a final de temporada y Miguel Gutiérrez aún necesita rodaje. De acuerdo a dicha fuente, el Chelsea subirá su oferta el próximo verano hasta los 60 millones de euros. En el Real Madrid, de momento, no quieren saber nada al respecto. Mendy es titularísimo. 

© foto de Image Sport