Real Madrid | El equipo que ha pedido la cesión de Takefusa Kubo, al descubierto

El japonés ocupa plaza de extracomunitario y necesitan buscarle una nueva salida
21.07.2021 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Takefusa Kubo, Villarreal
Bernabeudigital.com
Takefusa Kubo, Villarreal

Takefusa Kubo es una de las grandes joyas del Real Madrid, pero todavía no ha llegado su momento. La entidad considera que todavía necesita seguir acumulando experiencia en otros equipos y trabajan para encontrarle una nueva cesión. Según la información de 'Express Fútbol', que también publicó hace unos días el diario AS, la Real Sociedad es en estos momentos el mejor colocado para hacerse con el japonés.

Ya habrían preguntado al conjunto blanco por su situación y, teniendo en cuenta la experiencia de Martin Odegaard, no lo ven con malos ojos. Sin embargo, como ya publicamos en Bernabéu Digital, sigue existiendo la duda entre dejarlo otra temporada más en España o, por el contrario, buscarle equipo fuera de nuestras fronteras.

Brahim, el ejemplo de cesión

El malagueño está brillando en el Calcio y el año que viene jugarán la Champions League. Se ha convertido en un futbolista indiscutible para Stefano Pioli. En el Real Madrid no quieren precipitarse con Kubo, pero empiezan a creer que en el extranjero puede tener más oportunidades. De momento, sólo la Real Sociedad habría llamado a la puerta del japonés.