Fichajes Real Madrid | La Real Sociedad quiere a Takefusa Kubo

El extremo nipón tiene su futuro en el aire, y tras varias cesiones podría seguir el mismo camino para encarrilar su carrera
16.07.2021 18:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Take Kubo, Villarreal
Take Kubo, Villarreal

El Real Madrid necesita desprenderse de varios jugadores ante el exceso de efectivos que tiene. Así lo comentó Carlo Ancelotti en su regreso a la casa blanca, en su presentación como nuevo entrenador del conjunto madridista. La Real Sociedad está interesada en Takefusa Kubo, y de esta manera podría encontrarse una solución a uno de los frentes abiertos que tenía la directiva.

Desacuerdo en las pretensiones

El diario AS informa de interés que existe desde San Sebastián en el ex del Mallorca, Villarreal y Getafe. El director deportivo, Roberto Olabe, tiene una especial predilección por Kubo, el cual ha sido otro de los fichajes que han llegado a Chamartín como promesas. El extremo tiene 20 años y un futuro prometedor por delante, y ahora podría continuar su camino de la mano de los donostiarras. Aún no hay negociaciones, ya que es un objetivo pero no una prioridad. Llegaría como recambio de David Silva en el once, ya que no puede disputar tantos encuentros a sus 35 años. Ya la temporada pasada trataron de hacerse con sus servicios, y la relación entre clubes es buena con los precedentes de Theo Hernández, Diego Llorente o de Martin Odegaard. El Real Madrid quiere venderle por unos 15 millones de euros, pero la Real está más convencida de que sea una cesión. 

Sigue el mercado de fichajes en directo