Real Madrid | El equipo que intentó fichar a Jovic en las últimas dos semanas de mercado

La entidad decidió a principios de agosto darle una nueva oportunidad
14.09.2021 20:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Luka Jovic tendrá una nueva oportunidad en el Real Madrid. Aunque el club valoró traspasarle este verano debido a su falta de confianza y al poco rendimiento que ha ofrecido cuando ha tenido minutos, Carlo Ancelotti decidió contar con él para intentar recuperar su mejor versión. La decisión la tomó a principios de agosto y era inamovible.

Sin embargo, tal y como informa el periodista Fabrizio Romano, la Sampdoria y un club inglés intentaron ficharle dos semanas antes de que cerrase el mercado. El club comunicó que no era transferible en estos momentos, ni tampoco se estudiaría una cesión. Ancelotti ha apostado por él y quiere comprobar a lo largo del año si está o no capacitado para jugar en el Real Madrid.

Llegadas como las de Haaland y Mbappé le cerrarían aún más las puertas

No obstante, Jovic tiene que dar un paso al frente este año si quiere continuar vistiendo de blanco. El club pretende ir el próximo verano por Mbappé y Haaland y eso, lógicamente, le cerraría las puertas de forma definitiva. Veremos si el serbio consigue mostrar su mejor versión y al menos le complica un poco las cosas a Carletto.