Real Madrid | El fichaje de Raphaël Varane por el Manchester United es inminente: los detalles

El francés ha realizado este lunes el que puede ser uno de sus últimos entrenamientos en Valdebebas
26.07.2021 15:20 de BD Info 2   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

Raphaël Varane está a punto de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Su decisión ya estaba tomada desde hace tiempo y ahora los clubes han alcanzado un principio de acuerdo. Según el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, "el anuncio tardará unos días, pero el futbolista está listo para unirse al United".

En Inglaterra también lo dan por hecho y Samuel Luckhurst, periodista que cubre la información del Manchester Evening News, lo confirma. Varane jugará en Old Trafford la próxima temporada: "El United ha acordado términos personales y casi tiene ya el acuerdo cerrado con el Real Madrid. Está hecho".

¿Habrá sustituto de Varane en la casa blanca?

De momento, la entidad no se plantea acudir al mercado en busca de otro zaguero. Alaba y Militao serán indiscutibles en el eje de la defensa, mientras que otros como Nacho Fernández, Chust o Jesús Vallejo pueden esperar su oportunidad desde el banquillo. Al club sólo le gusta Jules Koundé y mucho tendría que rebajar el Sevilla sus pretensiones para que hagan una oferta por él.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en el enlace

Madrid (Spagna) 16/03/2021 - Champions League / Real Madrid-Atalanta / foto Image Sport
nella foto: Raphael Varane
© foto de Image Sport