Klopp: "Bellingham es excepcional. ¿Precio desorbitado? No tengo ni idea"

El centrocampista del Borussia Dortmund es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, pero tendrá una dura competencia
26.12.2022 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Cuando todos los caminos parecían conducir al Real Madrid, Jürgen Klopp ha decidido hablar ante los medios de comunicación sobre Jude Bellingham. El todavía centrocampista del Borussia Dortmund saldrá con casi toda seguridad de la Bundesliga el próximo verano, situación que quieren aprovechar algunos equipos de las cinco grandes ligas. 

Florentino Pérez parecía haber pegado un acelerón decisivo en las negociaciones para fichar al británico, pero acorde a las declaraciones de Klopp en sala de prensa, el Liverpool no ha tirado ni mucho menos la toalla: "Bellingham es simplemente excepcional. Juega tan maduro, como si tuviera 28 años", comenta el germano.

¿150 MILLONES DE EUROS?

En las últimas semanas varios personajes muy conocidos del mundo del fútbol han dejado caer que el precio real de Bellingham estará más que cerca de los 150 millones de euros, cantidad que no parecía estar dispuesto a facilitar el Real Madrid para hacerse con sus servicios. Sobre este asunto también ha hecho referencia Jürgen Klopp al ser preguntado por el inglés: "Todo el mundo conocía ya sus habilidades, pero no tengo ni idea de lo que eso significa en el aspecto económico".

ADIÓS A LA 'CMK'

Florentino Pérez sabe de primera mano que Jude es el jugador que cerraría de una vez por todas el relevo del Real Madrid en el centro del campo. Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Fede Valverde ya son una realidad en el Santiago Bernabéu pero, si se cumple lo previsto, tendrán un nuevo compañero en la sala de máquinas blanca a partir del próximo verano.

Por otro lado, Luka Modric y Toni Kroos tendrán en su mano una oferta de renovación pase lo que pase con Bellingham. Sobre ellos recaerá la responsabilidad de seguir o no una temporada más en el 14 veces campeón de Europa.