Real Madrid | El Liverpool se interesa por el fichaje de Asensio: los detalles

Los 'reds' adelantan al AC Milan en la pugna por el balear
18.06.2022 22:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio sigue sin estar claro. El Real Madrid le ofrece renovar sin una mejora salarial, y el futbolista se muestra reacio a firmar. El balear tiene hasta el 30 de junio para responder al club blanco, antes de que este le ponga directamente a la venta para evitar que pueda salir gratis el año que viene.

Una situación que ha llamado la atención de varios equipos. Y el último en interesarse por Asensio ha sido el Livepool. Según informa el diario as, el club inglés ya ha trasladado su interés al entorno del madridista. Al parecer, aparte del reciente fichaje de Darwin Núñez, el subcampeón de Europa busca cubrir la vacante de Sadio Mané con otro futbolista y el perfil del mallorquín le encajaría; aunque no le asegura la titularidad, y eso es algo que todavía atacante del Real Madrid está priorizando.

Pesimismo en el AC Milan con Asensio

La opción del Liverpool deja dudas, pese a que parece haber adelantado al AC Milan, que también se ha mostrado recientemente muy interesado en su fichaje. Según la misma fuente, en San Siro solo se filtra pesimismo en torno al posible traspaso de Asensio. Los italianos no llegan a los 40 millones de euros que pide el Real Madrid por el balear y también se les hace imposible asegurar al futbolista un sueldo de 6 millones netos. Los rossoneri solo pueden llegar a unos 4.5 millones netos y alguna variable.

HAZ CLICK PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES