Mercado de fichajes, en directo | Bombazo Marcelo, Darwin es oficial, Ramos...

¡Sigue aquí los movimientos y rumores más destacados del martes!
14.06.2022 23:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira
Bernabeudigital.com
Marcelo Vieira
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:47 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid quiso fichar a Darwin Núñez hace un mes, pero al ser extracomunitario no pudieron concretar su interés. Toda la información en este enlace

22:13 - (Marca) El Real Madrid tiene muy claro lo que hará con su lateral izquierdo. Entérate aquí de todos los detalles

21:40 - (Marca, José Félix DíazMauricio Pochettino no habría recibido ninguna comunicación sobre su futuro. Ahora mismo seguiría siendo el elegido para dirigir al PSG la próxima temporada.

21:21 - (Cadena SerJude Bellingham y el posible acuerdo del Real Madrid con el Borussia DortmundHaz clic aquí para conocer los detalles

20:37 - ¡YA ES OFICIAL! Darwin Núñez es nuevo jugador del Liverpool de Jurgen Klopp.

20:03 - OFICIAL | Nemanja Matic es nuevo jugador de la AS Roma.

19:52 - (El Chiringuito de Jugones) El Sevilla se interesa en José Campaña, centrocampista del Levante.

19:15 - (Relevo) ¡OJO! Lunin ya tiene decidido dónde jugar la próxima temporada. El portero ucraniano ha tenido una conversación con la directiva del Real Madrid. ¡Haga clíc aquí para conocer todos los detalles!

18:47 - (Bild) El Bayern Munich estaría dispuesto a vender a Sabitzer. El jugador austriaco llegó el pasado mercado veraniego procedente del Leipzig, pero la llegada de Gravenberch podría suponer su adiós del conjunto bávaro. 

18:16 - (Marca) Omar Alderete no continuará en el Valencia. El jugador paraguayo estaba cedido con opción de compra en el conjunto ché, pero Gattuso no cuenta con él y la opción no se hará efectiva. Volverá al Hertha Berlin.

17:50 - (GOAL) Vinicius Jr renovará su contrato con el Real Madrid en los próximos días. ¡Pinche aquí para conocer los detalles del inminente acuerdo entre el brasileño y el conjunto blanco!

17:08 - (Telegraph) El Tottenham estaría buscando reforzar su delantera y habría puesto sus ojos en Richarlison, del Everton. El brasileño saldría por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

16:37 - (RMC Sport) El Sevilla ha puesto sus ojos en Badiashile como sustituto de Diego Carlos. El central francés llegaría procedente del AS Monaco.

16:02 - ¿Guiño de Koundé al Real Madrid? El futbolista del Sevilla subió a su cuenta de instagram una foto de Tchouaméni en su presentación como jugador del conjunto blanco. ¡Pincha aquí para conocer los detalles!

15:35 - (Tuttosport) El acuerdo entre Dybala y el Inter de Milan estaría cerca de cerrarse. El jugador argentino saldrá de la Juventus en este mercado como agente libre al no renovar su contrato.

15:06 - Según  Adrián Magnoli, de Direct TV, el exmadridista James Rodríguez podría jugar en Sudamérica la próxima temporada. Actualmente milita en el Al-Rayyan de Qatar. ¡Si quieres saber qué equipo es el interesado, haz clic aquí!

14:33 - (Washington Post) El Manchester United y el Tottenham andan detrás del fichaje de Christian Eriksen. El danés jugó la pasada temporada en el Brentford.

14:03 - (Marca) El Real Madrid ya conoce la decisión de Jesús Vallejo sobre su futuro. ¡Clic aquí para conocer todos los detalles!

13:35 - (ASMiguel Gutiérrez NO jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada. El canterano madridista está preparado para dar el salto y no contempla seguir en Primera RFEF. ¡Todos los detalles, aquí!

13:20 - (Sport) El sueño imposible del FC Barcelona es un viejo anhelo del Real Madrid¡Si quieres saber de quién se trata, haz clic aquí!

12:56 - (Arancha Rodríguez) Atención porque Marcelo tendría sobre la mesa una oferta para seguir jugando en LaLiga la próxima temporada. ¡Descubre al pretendiente español del brasileño haciendo clic en este enlace!

12:37 - (Radio Marca SevillaPablo Sarabia estaría encantado de volver a vestir la camiseta del Sevilla FC... pero en el Sánchez-Pizjuán no contemplan su regreso.

12:23 - En breve comenzará la presentación de Aurelien Tchouaméni como nuevo futbolista del Real Madrid. El francés lucirá el '18' en su primera temporada. ¡Sigue aquí el minuto a minuto de su presentación!

12:14 - (RelevoBOMBAZO: Ángel di María da prioridad al FC Barcelona. Se han producido nuevos contactos entre ambas partes en las últimas horas. La posibilidad de ver al argentino en el Camp Nou es cada vez más real.

12:01 - (Bild) El Bayern Munich insiste en Sadio Mané y en las próximas horas presentará una nueva oferta al Liverpool: 35 millones de euros fijos más otros 5 'kilos' en variables.

11:44 - (Cadena SerOusmane Dembélé ha rechazado la última oferta de renovación del FC Barcelona. Así las cosas, y salvo sorpresa mayúscula de última hora, el futuro del francés está lejos del Camp Nou. En Inglaterra aseguran que está cerca de llegar a un acuerdo con el Chelsea...

11:36 - (Fabrizio Romano) Acuerdo cerrado entre Marc Roca y el Leeds United para las próximas cuatro temporadas. El Bayern Munich pide 15 millones de euros para dejar marchar al español. Las conversaciones entre clubes van por buen camino.

11:24 - Andreas Christensen: "Sé dónde voy a jugar, lo llevo sabiendo un tiempo. Espero poder decirlo muy pronto. Quiero esperar al momento adecuado para decirlo. Desafortunadamente, no depende todo de mí. Hay cosas que deben encajar", ha señalado el danés. Termina contrato con el Chelsea en unos días y tiene un acuerdo cerrado con el FC Barcelona.

11:05 - (Gary Jacob Fabrizio Romano) El Tottenham, cerca de concretar el fichaje de Yves Bissouma, centrocampista del Brighton, por una cantidad que rondará los 26 millones de euros. El futbolista se comprometerá con los 'spurs' para las próximas cinco temporadas.

10:50 - (Marca) Y ojo porque Granada, Valladolid y Getafe están interesados en un hombre clave del Castilla de Raúl... ¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

10:41 - (Corriere della Sera) Atención porque se complica el futuro de Sergio Ramos en el PSG la próxima temporada. ¡Descubre el motivo pinchando en este enlace!

10:10 (La Gazzetta dello Sport) Luis Suárez se habría ofrecido a la Juventus. El uruguayo ya estuvo muy cerca de recalar en Turín antes de fichar por el Atlético de Madrid en 2020.

9:59 - (Antón MeanaLuka Jovic, Mariano Díaz y Borja Mayoral. Los tres tienen opciones de quedarse la próxima temporada en el Real Madrid... pero también pueden hacer las maletas. Haz clic aquí para conocer cómo está la situación de cada uno de ellos.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!