Real Madrid | El Liverpool se ve favorito para fichar a Bellingham

Los 'reds' confían en hacerse con la estrella del Borussia Dortmund en 2023
26.06.2022 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

Aún no ha empezado oficialmente el mercado de fichajes de este verano, pero ya hay prevista una gran batalla para el año que viene. Luka Modric ha renovado este mes por una temporada, pero tiene casi 37 años y el Real Madrid deberá buscar pronto un sustituto. Y una de las opciones que está manejando el club blanco para 2023 es Jude Bellingham.

Sin embargo, los blancos no son los únicos que se han fijado en su fichaje. Tras la marcha de Erling Haaland, el Borussia Dortmund no le dejará salir este verano; pero para el año que viene, varios gigantes europeos se han interesados por sus servicios. Al Real Madrid se unen otros grandes de Europa como el Manchester United, el Manchester City y el Liverpool.

Los reds se ven como favoritos para fichar a Bellingham

Según el diario The Sun, el Liverpool considera que el inminente fichaje de Kalvin Phillips por el Manchester City le deja en la 'pole' por Jude Bellingham. En Anfield ven al conjunto de Pep Guardiola como su gran rival por el traspaso del joven centrocampista inglés y creen que la llegada de Phillips al Etihad les deja como los principales favoritos para hacerse con el jugador del Dortmund, por delante del Real Madrid y del United.