Real Madrid | El Nápoles la lía en redes sociales: ¿deja caer el fichaje de Isco?

El mediocampista blanco tiene su futuro en el aire y podría marcharse de Chamartín antes de que finalice su contrato el verano próximo
11.07.2021 20:38 de Jorge Cascón   ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid busca una salida a Isco Alarcón y el Nápoles podría postularse como otro de los pretendientes del malacitano. La Serie A parece uno de los destinos preconcebidos para el ex del Málaga. Hace unos años se rumoreaba acerca del interés de la Juventus de Turín, y en la actualidad es el AC Milan el equipo que más en serio parece ir a por él. El Sevilla también le ronda, pero sin oferta formal por el jugador. 20 millones de euros es el precio por el cual podría salir.

Al Nápoles se le escapa un tweet

El Nápoles entra en escena y busca a Isco literalmente...en Google. El periodista italiano Giacomo Iacobellis ha capturado un tweet de la cuenta oficial del Nápoles en la que parecen haberse equivocado al publicar el nombre del futbolista en Google. El tweet ha sido eliminado, pero ha sido un 'patinazo' que no ha pasado desapercibido. A pesar de las pretensiones del club, Isco parece querer permanecer en la capital española y cumplir el año de contrato que le vincula con el Real Madrid. Si necesitara pretendientes, el Nápoles estaría siguiéndole de cerca. Por el momento, por internet. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace

Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Nacho Fernandez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport