Real Madrid | El PSG prefiere fichar a Varane antes que a Ramos: las razones

Existen dudas en el Parque de los Príncipes para reforzar la zaga
21.06.2021 15:30 de BD Info 2   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Image Sport

El PSG estudia el mercado en busca de jugadores que permitan reforzar el proyecto con el que Al-Khelaïfi ya ha convencido a Neymar, y trata de hacerlo con Kylian Mbappé. No ha pasado por alto en el Parque de los Príncipes la despedida de Ramos del Real Madrid, ni las enigmáticas declaraciones de Varane sobre su futuro.

Leonardo, el director deportivo, considera que es necesario cerrar el fichaje de un tercer central. La pareja Marquinhos - Kimpembe ha dado buenos resultados, pero al final el brasileño no deja de ser un centrocampista 'reconvertido'. Por ello, ven con buenos ojos realizar una incorporación en la zaga este verano.

Priorizan la llegada de Varane antes que la de Ramos

Aunque Sergio Ramos es uno de los mejores defensas de la historia, en el PSG entienden que Varane es una mejor inversión. Es siete años menor y cuenta con el prestigio de todo un país como Francia. Por no mencionar que el español lleva desde enero sin jugar. Además, tal y como informa Fichajes.com, el fichaje del excapitán del Real Madrid no causa consenso en el vestuario del PSG.