Fichajes | La respuesta del Real Madrid a los contactos de Varane con el PSG

El central francés está a punto de seguir los pasos de Sergio Ramos y abandonar el conjunto de Chamartín este mismo mercado
20.06.2021 23:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Raphael Varane ya ha entrado en contactos con el PSG. Sea al club parisino a Inglaterra, donde equipos como el Chelsea o el Manchester United parecen interesados en el defensor, parece claro que acabará dejando el Real Madrid. Serían dos salidas en la misma posición en un corto espacio de tiempo, y aunque el club ya se movió en esa faceta incorporando gratis a David Alaba, no se quedarán parados si Varane acaba saliendo.

Fichar, la prioridad

De esta manera lo adelanta José Félix Díaz en el diario Marca. El Real Madrid fichará a un recambio en la zaga si Raphael Varane deja el club. La entidad madridista tenía en mente centrar todos sus objetivos en el mercado y financieramente hablando a la contratación de Kylian Mbappé, pero son conscientes de que con tres centrales más un posible recambio de la cantera no serían suficientes para resultar competitivos. 

No se confiará en Vallejo ni en un canterano como cuarto central

Esta no ha sido una temporada sencilla, con más de 50 lesiones en lo que va de año. Es algo que en el club no quieren que se vuelva a repetir, y es por ello que trajeron de vuelta a Antonio Pintus como preparador físico. Por Varane esperan recibir una cantidad cercana a los 50-60 millones de euros, pudiendo reemplazarle por la misma cantidad por otro central. Los mejores postulados para ello, Jules Koundé primero y Pau Torres en su defecto. 

Sigue el mercado de fichajes en directo y entérate de todas las noticias, al momento.

Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Raphael Varane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport