Real Madrid | El rumor loco del día: Benzema podría salir para hacer hueco a Haaland este verano

El disparatado plan que estaría dispuesto hacer el club blanco para cerrar el fichaje del crack noruego, según el diario Sport
19.01.2022 18:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No es ningún secreto que el Real Madrid lidera la puja por Erling Haaland de cara al próximo verano. Tampoco que si el noruego acaba recalando en el Santiago Bernabéu le quitaría minutos a un Karim Benzema hasta ahora indiscutible. Sin embargo, según la información del diario SportFlorentino Pérez estaría dispuesto a vender al galo en verano porque ya le considera más que amortizado. 

De acuerdo a dicha fuente, el objetivo del club blanco es hacer que Haaland se encuentre cómodo y no tenga dudas de venir al Real Madrid. El presidente quiere juntar en el mismo equipo a los dos galácticos que prometen liderar la próxima década: Mbappé Haaland.

Por lo tanto, eso dejaría a prori sin sitio a Benzema, que ahora tiene más cartel internacional que nunca. Aunque siente un cariño especial por Karim, Florentino Pérez demostró que no le tiembla el pulso con nadie y ya hizo un negocio muy oportuno con la salida de Cristiano Ronaldo.

El Lyon le abre las puertas 

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, dijo recientemente en una entrevista para Europe 1 que sería un sueño volver a contar con el hijo pródigo: "En cuanto tengamos la oportunidad de traerlo de vuelta, no sé cómo ni si será como jugador o como formador, lo haremos. Pero, en cualquier caso, es cierto que ahora es un sueño". En cualquier caso, parece imposible que Benzema vaya a marcharse del Real Madrid este verano independientemente de si llega o no Erling Haaland.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com