La frase de Benzema con 17 años en el Olympique de Lyon que se ha hecho viral

El delantero siempre soñó con jugar en el Real Madrid
13.11.2021 11:41 de BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid

Karim Benzema lleva más de una década defendiendo los colores del Real Madrid. El delantero, que llegó como una joven promesa del fútbol francés, tuvo que trabajar muy duro para llegar a ser el jugador que es hoy. Claudio Caçapa, excompañero de Karim en el Olympique de Lyon, ha desvelado una curiosa frase que dijo cuando subió al primer equipo con apenas 17 años. 

"Cuando subía un canterano, tenía que dar un discurso en la cena o el almuerzo, diciendo cuántos años tenía, de dónde venía y qué esperaba conseguir con la camiseta del Lyon. Se levantó y dijo 'Estoy aquí para quitarle el puesto a los atacantes. Vengo con dedicación, trabajo y compromiso para, seguro, tomar vuestro lugar", contó Caçapa en una entrevista para ESPN

Su carrera ya era prometedora

Todos en el vestuario del Olympique de Lyon se quedaron alucinados con la personalidad de un jovencísimo Benzema. Después acabó ganando 4 Champions League con el Real Madrid y ya es uno de los máximos goleadores de la historia del club: "Si un chico de 17 años dice algo así, ya se podría saber que su carrera sería brillante, como de hecho lo es hoy...", sentenció su excompañero.