Real Madrid | "Endrick tiene un poco de ansiedad"

El delantero del Palmeiras aún no ha marcado en este 2023 y sus compañeros le defienden ante las críticas a un chico de 16 años
27.02.2023 15:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick llegará al Real Madrid en 2024, aún tiene dos años por delante para seguir desarrollándose hasta que cumpla los 18 años que le permiten ser mayor de edad y ya poder viajar a Europa para hacer efectivo su primer contrato con el conjunto madridista. El delantero brasileño aún continúa en el Palmeiras, lo que es una bendición para su club. Pero el joven ariete no está pasando por su mejor momento. Endrick aún no ha marcado en este 2023, y sus compañeros le defienden.

ENDRICK, FICHAJE DEL REAL MADRID, ES DEFENDIDO POR SUS COMPAÑEROS

Desde el club tico consideran que la presión sobre un chico que apenas tiene 16 años y 'acaba de salir del cascarón' está siendo desmedido. "No tengo ninguna duda de que los goles de Endrick llegarán. Es normal, el chico tiene 16 años. Tenemos que ser pacientes. Soy amigo suyo, hablo mucho con él. Le digo, tiene que haber presión, pero saludable", comenta Raphael Veiga, compañero de Endrick. El domingo se fue del partido ante el Ferroviaria en el Campeonato Paulista, lo que ha desatado algunas críticas. 

"ENDRICK ES LA ESPERANZA DE LA SELECCIÓN BRASILEÑA"

Marcos Rocha, otro jugador de la plantilla en la que milita Endrick, alza la voz: "Es un jugador muy tranquilo y maduro para su edad. Está muy bien preparado para llegar a esta etapa de su vida. Con 16 años, ya vendido, siendo una esperanza para la selección brasileña...". Unas palabras que le van a animar de cara a mejorar un momento complicado, pero no por la falta de gol, pues el jugador sigue aportando al equipo, sino por las críticas. "Es un poco de ansiedad, es verdad. Es un jugador joven. Hemos estado hablando mucho con él, para que esté tranquilo y hacer las cosas simples. Estoy seguro de que esta fase pasará. Es un jugador que genera grandes expectativas, por todo lo que ya ha desarrollado con apenas 16 años. Con nuestro apoyo, el de su familia y la afición, volverá a marcar goles y le dará la vuelta a esta fase", sentencian.