Benzema aprueba el nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

El nuevo gesto del capitán madridista ya se ha hecho viral en las redes sociales
26.02.2023 16:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid pronto se enfrentará al duro y complicado adiós de Karim Benzema, quien, con 35 años, encara ya la recta final de su carrera. La directiva madridista deberá buscar un nuevo referente ofensivo. Ya tiene uno, Endrick, quien no llegará hasta 2024. El brasileño posee unas condiciones extraordinarias y apunta a ser la próxima gran estrella del conjunto blanco.

No obstante, hasta entonces, hace falta un nuevo ariete que sustituya a Mariano, quien dejará Chamartín en junio; que apuntale la delantera del Real Madrid con Benzema y que, incluso, pueda forma parte de la primera plantilla en el futuro. Y ese ariete podría ser Álvaro Rodríguez.

ANCELOTTI 'FICHA' A ÁLVARO

"Estará en la plantilla la próxima temporada", aseguró Ancelotti en rueda de prensa tras el empate frente al Atlético en el que el uruguayo consiguió anotar su primer tanto con el primer equipo madridista. Carletto está encantado con las condiciones de Álvaro, que, con solo 18 años, ha encandilado a la afición y a toda la entidad merengue. En Valdebebas están maravillados con su rendimiento y la próxima temporada, el joven delantero podrá cumplir su sueño de formar parte de la primera plantilla del Real Madrid.

BENZEMA APRUEBA EL FICHAJE DE ÁLVARO

Tras el derbi ante el Atleti, el club publicó un post en Instagram con una foto en la que aparecen Benzema y Álvaro abrazándose. Una publicación en la que, además, se puede leer: "Presente y futuro". Algo que comparte el capitán del Real Madrid, quien ha subido dicho post a sus redes sociales, en forma de storie. Un gesto con el que parece aprobar el 'fichaje' del uruguayo para la próxima temporada.