Real Madrid, PSG... ¿Cuál es el equipo favorito de Endrick? La respuesta del brasileño

Endrick ha concedido una entrevista al medio francés So Foot y ha vuelto a hablar sobre su posible salto a Europa
11.11.2022 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

El Real Madrid continúa trabajando duramente en el fichaje de Endrick, la nueva gran promesa brasileña de solo 16 años que milita en el Palmeiras, donde ha conseguido tres goles en los seis partidos (245 minutos) que ha disputado con el primer equipo. Posee un enorme potencial y varios gigantes europeos como el Paris Saint-Germain y el Manchester City, además del conjunto blanco, ya se han fijado en su traspaso; aunque ninguno todavía ha dado el paso de negociar su incorporación. Sin embargo, el joven futbolista 'pasa' de los rumores, o al menos de momento.

¿ALGÚN EQUIPO PREFERIDO?

En su última entrevista para el medio francés So Foot, Endrick ha demostrado su admiración por un club que le tienta, el PSG: "¡Neymar es un jugador que me gusta mucho! Me gusta ver al PSG, Mbappé es muy fuerte, Messi, Marquinhos, jugadores con clase. Como te dije, me encanta verlos en busca de inspiración", reconoce el delantero carioca.

Unas palabras peligrosas sobre uno de los equipos que más está pujando por su fichaje, aunque Endrick también ha confesado que no tiene ningún favorito. "No, no tengo un club preferido, veo los partidos, la Champions League, la Premier League, La Liga, el campeonato francés, la Bundesliga. Estoy buscando aprender de estas estrellas que juegan en estas competencias, ver qué puedo replicar, pero no tengo un club favorito. Y luego no le hago caso a los rumores, sé que para jugar en Europa tengo que hacerlo bien aquí", señala el atacante brasileño.