¡OJO! Endrick tendría ya decidido en qué equipo quiere jugar

El futbolista brasileño está tentado por varios gigantes europeos, siendo el Real Madrid uno de los más interesados en hacerse con sus servicios
12.11.2022 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Endrick

El fichaje de Endrick por el Real Madrid se está complicando y mucho. En un principio parecía que su llegada al conjunto blanco era cuestión de puro trámite y era cuestión de días que se lanzase una primera oferta para acercar posturas con el Palmeiras. Sin embargo, todo eso ha quedado en un segundo plano teniendo en cuenta todo lo que se está hablando en las últimas horas.

ENDRICK LO TIENE CLARO

Desde el formato brasileño de ESPN han confirmado que el Paris Saint-Germain está preparando una oferta de 60 millones de euros que pueda gustar lo suficiente tanto a Palmeiras como al propio jugador para intentar traérselo. No obstante, el club que lleva la delantera por el jugador sería el Chelsea.

De hecho, el conjunto blue ahora mismo es el que tiene todas las papeletas para hacerse con los servicios de Endrick a medio plazo. Al futbolista brasileño le encanta la idea de poder jugar en la Premier League y eso es lo que ha decantado que su decisión sea, de momento, la de firmar por el equipo londinense.

Desde la propia ESPN confirman que el cuadro presidido por Todd Boehly está planteando hacer una oferta de 60 millones de euros para igualar la del PSG, confiados en que pueda llegar a buen puerto y firmar cuanto antes de esta manera. De hecho, desde Sky Sport confirman que Endrick ha viajado a Londres con su familia para conocer cómo es el club y la ciudad.

EL REAL MADRID NO SE RINDE

No obstante, este medio también ha confirmado que tanto el FC Barcelona como el propio Real Madrid siguen tejiendo los hilos suficientes para que el fichaje de Endrick no se evapore de inmediato. De hecho, el conjunto blanco empezará a moverse por el futbolista en los próximos días con el objetivo de embaucarlo para que firme con el equipo madrileño a partir del año 2024.